Blogalia  

Blogalia
Inicio > Historias > La Conquista de BitácoraLandia

La Conquista de BitácoraLandia

En estos días nuevos amigos se han sumado a la adicción de las bitácoras. Y les tengo que estar muy agradecidos, por un lado porque forman parte del equipo de testeadores de Blogalia, y segundo, porque nos están honrando con contenidos magníficos.

Por ejemplo, Rigel nos recitó el sábado en Batiburrillo todo un soneto: Para que "no falte de ná". Otro colega, Tenebris, hace doblete con dos bitácoras, Los cien gaiteros del delirio y Poemario de los cien gaiteros del delirio, de las que no se pueden perder su declaración de intenciones. Y otro nuevo usuario, atale, reflexiona hoy sobre prioridades personales en Miradas Laterales.

PD: Por cierto, ya que estamos, aprovecho y les recomiendo que no se pierdan el destape del boquerón de Javier Armentia.

Enviado por rvr el 2002-02-04 | Enlace | 1 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://www.blogalia.com//trackbacks/77

Comentarios

1
De: Tenebris Fecha: 2002-02-05 13:55

¡Impresionante como avanzan los weblogs! (los que aparecen citados y esos otros que salen en las actualizaciones laterales).
Pues eso que ¡a Copensar amigos!
Por cierto, Armentia, como siempre, está que se sale y es que ya lo dice el pasodoble... "pisa moreno,pisa con garbo, que un relicario que un relicario me voy a hacer...";.¬D))))
Saludos a todos/as



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.83.122.227 (9af92f8f6d)
Comentario


Directorio

Listado completo de las bitácoras alojadas en Blogalia.

Entrar

Usuario:
Clave:

© 2002-2012 Blogalia.com <blogalia@blogalia.com>


Powered by Blogalia