Blogalia  

Blogalia
Inicio > Historias > Weblogs en Muy Interesante

Weblogs en Muy Interesante

En el número de abril de la revista Muy Interesante destacan en la sección Cybermuy a los weblogs:

«En los corrillos digitales, depauperados por la crisis pero siempre entusiastas, una palabra corre como la pólvora: weblog. El término se refiere a una nueva modalidad de edición en la red (hay quien le confiere la categoría de género que permite colocar en un site pequeños comentarios unidos a enlaces de referencia. En resumen, una especie de "salón de lectura" donde el autor resumen sus preferencias entre todo lo que se publica».


Columna breve, un tanto superficial, con un único enlace: al supuesto weblog de Muy, denominado, precisamente, Salón de lectura.

Enviado por rvr el 2002-03-30 | Enlace | 5 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://www.blogalia.com//trackbacks/622

Comentarios

1
De: fernand0 Fecha: 2002-04-04 12:15

Leo Muy Interesante habitualmente y aunque últimamente no termino de encontrar el tiempo para hacerlo (siempre hay otras cosas que me interesan más), siempre me ha parecido que en temas informáticos (y en matemáticas, física algo menos) andan bastante flojos. Esas secciones ciber- que han añadido suelen ser refritos, poco rigurosas,y poco interesantes.

La web de Muy: cuando empezaron era bastante poco 'políticamente correcta': javascript, java, pijadas varias, y poco contenido intersante. Ahora hace tiempo que no la visito, parece más 'civilizada'.

Al experto de Muy no le interesa mucho el tema, qué le vamos a hacer ;)



2
De: rvr Fecha: 2002-04-05 15:29

Muy siempre flojea en casi todo, no es muy rigurosa, pero vender, venden mucho ;) Sobre la web de Muy, también estoy de acuerdo en que es inusable (por ejemplo, usan marcos, las secciones están numeradas en lugar de descritas, etc), y quizás es poco atractiva.

Ahora que eres gurú, fernand0, ¿les pasamos un presupuesto? ;)



3
De: fernand0 Fecha: 2002-04-08 10:38

Ud. me confunde!

1) Todavía no soy gurú. Es cierto que he dado un primer paso muy importante y es considerarme yo mismo como tal (la sociedad está montada así, que le vamos a hacer), pero necesito algún reconocimiento externo (aparte del de mis amigos, claro está. Los amigos valen si son realmente importantes/influyentes).

2) ¿Presupuesto? ¿Trabajar? Un gurú da charlas, escribe cosas, y cobra por ello. No hace (o al menos no hace directamente) trabajo real.

3) Soy un hombre obsoleto. No creo que tenga futuro visto lo que hoy en día se estila. Lo peor es que nunca ha sido mi momento.

4) En cualquier caso, pronto espero poner en este sitio unos textos que escribí para unas charlas interneteras que di a unos médicos; igual son de interés para más gente por aquí, y sirven para que alguien me invite a dar nuevas charlas.



4
De: fernand0 Fecha: 2002-04-08 11:02

Acabo de visitar el salón de lectura.

No es interactivo, no se pueden poner comentarios.
Los medios siguen sin aprovechar la interactividad del medio.



5
De: rvr Fecha: 2002-04-09 05:12

Es que este no es su medio, evidentemente. Y como el web se lo hará la empresa del nieto del vecino de... :)



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.83.122.227 (9af92f8f6d)
Comentario


Directorio

Listado completo de las bitácoras alojadas en Blogalia.

Entrar

Usuario:
Clave:

© 2002-2012 Blogalia.com <blogalia@blogalia.com>


Powered by Blogalia