Blogalia  

Blogalia
Inicio > Historias > Weblogs en El Norte

Weblogs en El Norte

Añadimos un nuevo artículo en un medio hispanoamericano. Se trata de Ponen sus pasiones en línea publicado por el diario mexicano El Norte. Su autor, Jorge Taboada, toma como weblogs a páginas personales en las que se escriben sobre hobbies.

«Internet ofrece millones de páginas informativas para cualquiera de estos y muchos otros intereses. Sin embargo, también existen los 'web logs', una forma diferente de mostrar las aficiones de una persona y que pueden ser visitadas por miles de usuarios que comparten el mismo interés».


Mi opinión es que es un artículo un tanto superficial, que aunque no contiene errores de bulto, demuestra que Toboada no ha sabido captar el intríngulis de las bitácoras o bien no ha sabido explicarlo.

Enviado por rvr el 2002-03-19 | Enlace | 1 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://www.blogalia.com//trackbacks/508

Comentarios

1
De: Tremendo Fecha: 2002-03-19 15:45

Otro ejemplo de basura producida por los supuestos "profesionales" que --en teoría-- debieran investigar a fondo un tema antes de reportarlo.

El Sr. Toboada confunde los weblogs con los tradicionales "zines" o "fan sites". Al final de su artículo ofrece un enlace que obviamente no se molestó en seguir el mismo (weblogs.com), donde hubiera descubierto al menos una de las características inconfundibles de un "weblog": anotaciones en orden cronológico inverso. O tan solo necesitaba pasearse por los números recientes de varios diarios y fuentes informativas (NYT, BBC, etc.)

El Norte tiene amplia circulación en México. Lo único que ha conseguido este artículo será entonces desinformar al público de mi país. En fín.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.163.61.66 (62b3fd9c56)
Comentario


Directorio

Listado completo de las bitácoras alojadas en Blogalia.

Entrar

Usuario:
Clave:

© 2002-2012 Blogalia.com <blogalia@blogalia.com>


Powered by Blogalia