Blogalia  

Blogalia
Inicio > Historias > Reflexión sobre las bitácoras

Reflexión sobre las bitácoras

jotape reflexiona en su Mi Barrapunto acerca del fenómeno de los weblogs (o bitácoras, en español): «Otro aspecto es que transmiten la idea de la internet original: se comparte por el mero hecho de compartir, de comunicar a otros lo que descubrimos y pensamos en forma de mensajes que son destellos, ocurrencias repentinas a las que necesitamos dar salida por algún sitio». Historia completa.

Aprovecho para comentar un descubrimiento: PontoBlog. Se trata de un directorio multilingüe de weblogs y ya tiene unas 850 registradas. Acabo dar de alta a mi bitácora personal, para lo que hay que registrar un usuario, y después rellenar un formulario. La idea es buena, me gusta la categorización por temas e idiomas. Me pregunto si sería más fácil para los usuarios, si para dar de alta una bitácora se usara sólo un simple formulario. La lástima es que no veo forma fácil de registrar las bitácoras de Blogalia automáticamente en ese sistema. Habrá que meditarlo (y se admiten sugerencias).

Enviado por rvr el 2002-02-21 | Enlace | 1 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://www.blogalia.com//trackbacks/199

Comentarios

1
De: jotabe Fecha: 2002-02-25 12:31

Hola, rvr:

te agradezco que me cites pero permíteme una pequeña vanidad si te pido que corrijas mi apodo que no es jotape sino jotabe.

Un saludo y ánimo con blogalia que tiene buena pinta.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.163.61.66 (62b3fd9c56)
Comentario


Directorio

Listado completo de las bitácoras alojadas en Blogalia.

Entrar

Usuario:
Clave:

© 2002-2012 Blogalia.com <blogalia@blogalia.com>


Powered by Blogalia