Blogalia  

Blogalia
Inicio > Historias > Escribiendo en 3D con mi bitácora

Escribiendo en 3D con mi bitácora

Edward Cone ha escrito una pausada reflexión sobre el mundo de las bitácoras en News & Record. A diferencia de otros periodistas, Cone ya había escrito hace meses una crónica para Wired y en esta ocasión vuelve al ruedo para contar su experiencia como usuario de bitácora.

«Las bitácoras representan una seria democratización del poder de publicación, y eso hace casi imposible generalizarlas [...] Las bitácoras añaden un elemento extra al proceso de componer tus ideas. Es como escribir en tres dimensiones. La habilidad de enlazar a otros sitios desde el tuyo propio pueden enriquecer lo que dices mediante contextos o contrapuntos, y también te guía hacia nuevos temas sobre los que escribir».


Democracia, facilidad. Esos elementos de la [r]Evolución de las Bitácoras están simbolizados en esta página por la imagen de la imprenta. Una imprenta para todos.

Para aquellos interesados en estudiar las 3D de la blogosfera, pueden echarle un vistazo a Daypop y Blogdex.

(También ha aparecido otra historia hoy, en The Guardian, sobre bitácoras, titulada Time to Blog On. Sin embargo, me ha parecido menos interesante).

Enviado por rvr el 2002-05-21 | Enlace | 0 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://www.blogalia.com//trackbacks/1169

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.163.61.66 (62b3fd9c56)
Comentario


Directorio

Listado completo de las bitácoras alojadas en Blogalia.

Entrar

Usuario:
Clave:

© 2002-2012 Blogalia.com <blogalia@blogalia.com>


Powered by Blogalia